sábado, 25 de febrero de 2012

Bienvenidos a la pagina de doblaje de Broken Sword 2.5

hola amigos, soy roldi03 y como fan de la saga de Broken Sword estoy realizando el doblaje de las voces del Broken Sword 2.5 un juego amateur hecho por fans alemanes y como bien sabéis los que habéis jugado esta solo en inglés y alemán.

Bien he de recordar que los subtitulos en español llevan mucho tiempo subidos a la red en diferentes foros siendo en http://brokensword25castellano.awardspace.com/web/news.php los causantes de poder disfrutar de la traducción y hacernos soñar con el doblaje de este.

Ahora yo recojo ese sueño y lo intento hacer realidad aunque necesito 2 cosas, primero tiempo ya que doblar un juego cuesta y segundo y lo mas importante, vuestra ayuda para poder doblarlo ya que a lo mejor vosotros sois los que le dais voz a George o Nico.

Solo necesitáis 2 cosas un programa de grabación de voz que grabe en mp3, por ejemplo, el grabador de sonidos de windows y un micrófono.

los interesados por favor mandarme un email a mckat_@hotmail.com diciéndome que estáis interesados junto con una grabación de vuestra voz (decid un par de frases simples y ya está).

muchas gracias y como regalo os dejo el link del juego(es gratis) y los subtitulos en español con las indicaciones para hacerlo funcionar.

juego: http://www.brokensword25.com/downloads/vollversion.htm

subtitulos: http://www.sendspace.com/file/rlmkgp

1 comentario:

  1. Gracias por el parche. Me lo descargue por si lo necesitara algún día. Por cierto, la web oficial del juego, ya ofrece un parche multilenguaje, en el que incluye los subtítulos en castellano. Tanto el tuyo, como el de ellos, funciona perfectamente.

    ResponderEliminar